29 abril 2010

El debut de Yoochun en un drama el día de su cumpleaños, Junsu canta la cancion del drama

Pausando sus actividades por tiempo indefinido en la cima de su popularidad, el miembro de Tohoshinki, Yoochun e empezado sus actividades individuales actuando en el drama “Beautiful Love ~If you were here~”. (Todos los Miércoles, 12 episodios, 10 min por episodio) y empezara a salir al aire por BeeTV el 4 de Junio. El debut de este drama será el mismo día que el cumpleaños numero 24 de Yoochun.

Para este drama, Yoochun tiene el papel de Yunsoo el hijo de un Conglomerado coreano. Hinata es una reportera que sueña en ser una novelista y su historia de amor accidentalmente comienza. Esta es la típica historia de cenicienta que toda chica sueña. La actriz Ayya Oomasa que es una modelo popular y también actuó en “Perfect Girl Evolution”. La filmacion fue mayormente hecha en la cuidad, en varios lugares populares de Tokio en las escenas de las citas. Ambos mostraron su talento natural en la actuación.

“Sin experiencia anterior en la actuación, y aun mas usando japonés, estaba muy nervioso. Porque también no hubo tiempo para practicar antes de la filmacion, el manager y yo tuvimos que leer el guión muchas veces en casa para prepararme para el día siguiente. Quería hacerlo bien así que estaba bajo mucha presión por la inseguridad” dijo Yoochun cuando pensaba sobre la filmacion.

Comentando sobre el personaje que el interpreta “Yunsoo es el hijo de un hombre rico que tiene todo, pero en realidad el es muy solitario. Elno tiene sentido del valor de la vida. Como cuando Yunsoo y Hinata. Tengo miembros que son como familia para mi, y tengo fans conmigo, porque hay personas a mi alrededor estoy feliz.” Sobre su actuación el dijo “Estoy interesado en la actuación, quiero se cantante y actor, ese es mi sueño” mostrando su entusiasmo sobre la actuación.

En este memorable drama para Yoochun, otro miembro de Tohoshinki, Junsu con su solo bajo el nombre de “XIAH junsu” cantara la canción principal de este drama. Para el compañero que a crecido a su lado en el escenario, apoyando a Yoochun en su nuevo desafió en la actuación. En la elección de canción, el productor dijo “Realmente queríamos que Junsu cantara la canción principal, aunque se diga que es egoísta. Estos días en Japón esta haciendo falta la pasión e intensidad. Y la actuación de Yoochun y el canto de Junsu muestra mucha pasión” Junsu también comento “La historia del drama combina con la letra de la canción, y cante la canción como si estuviera actuando.”
Este es el preview de la cancion que cantará Xiah




creditos: TVXQ Honduras, XIAHPOP

No hay comentarios: